El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha finalizado la ejecución del nuevo vial de Las Andoriñas, con el que se mejora la seguridad y los accesos a ...

El presupuesto de ejecución de las obras ha ascendido a casi 68.000 €.

La Concejalí­ade Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha concluido los trabajos enmarcados en el «Proyecto de urbanización de la primera transversal derecha a las Andoriñas«, con un presupuesto de casi 68.000 €.

La zona de ejecución de dicho proyecto ha sido la calle que une  transversalmente la ví­a auxiliar paralela a la TF-65, con la calle que corre paralela y que marca el inicio de Las Andoriñas

El alcalde del municipio, Valentí­n González, y el edil de Obras y Urbanismo, Arturo González, han manifestado que los trabajos realizados en la zona industrial de Las Andoriñas, suponen una considerable mejora para la circulación y la seguridad vial de este núcleo de gran relevancia para el municipio, en el que se desarrolla una importante actividad económica que ha supuesto un rápido crecimiento de la zona, tanto a nivel empresarial como poblacional.

Además, según apuntan los ediles, con la ejecución de estas obras, se ofrece una nueva alternativa de acceso a la urbanización, con lo que se agiliza el tráfico y se reducen los tiempos de espera.

Los trabajos realizados han consistido en la ejecución de dos aceras y una calzada con carril de circulación y franja de aparcamientos, la pavimentación de la calzada y posterior pavimentación asfáltica, la ejecución de las canalizaciones y la señalización tanto horizontal como vertical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *