El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha invertido 72.000 € en obras de mejora y acondicionamiento de los colegios del municipio, de cara al nuevo c...

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha finalizado las obras RAM que se han llevado a cabo en los distintos centros educativos durante la época estival.

Con una inversión de 72.000 €, dichas obras han consistido en la mejora y acondicionamiento de los colegios del municipio, con la finalidad de adecuar, estas infraestructuras educativas, de cara al nuevo curso escolar.

Los ediles de Obras y Educación, Arturo González y Lot Garcí­a respectivamente, han comentado que «con las obras RAM se pretende que los centros de enseñanza infantil y primaria del municipio, cuenten con unas instalaciones en las condiciones adecuadas, para garantizar el bienestar y la seguridad del alumnado en todo .

Los ediles señalan que «con estas obras hemos tratado de  atender las propuestas que nos ha planteado la dirección de cada centro educativo, priorizando las actuaciones en base a las necesidades prioritarias de cada uno.

Los trabajos que se han realizado en los colegios de los núcleos de San Miguel casco, Las Zocas, Aldea Blanca, El Roque y Guargacho, han consistido principalmente en la reparación de muros, pintado de aulas y fachadas, impermeabilización y fontanerí­a, reparación de suelos, reformas en los baños, reparación de humedades, protección de columnas y mejoras en los patios y zonas deportivas de los centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *