La Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona, en colaboración con el Ayuntamiento sanmiguelero, celebrará la próxima semana, e...

La Asociaciónde Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona, en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, y de las entidades Caja Siete y Caja Canarias Banca Cí­vica, ha organizado la II Fiesta del Saldo Fin de Verano.

Dicho evento se celebrará el próximo fin de semana, 10 y 11 de septiembre, en el Polideportivo exterior del Mercado del Agricultor en Las Chafiras, en horario de 09:00 a 20:00 horas.

El alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, y el edil de Empleo y Desarrollo Local, Lot Garcí­a, coinciden en declarar que «la celebración de la II Fiesta del Saldo de San Miguel responde a la apuesta de un grupo de empresarios y profesionales por dinamizar y promover la economí­a local. Además, esta iniciativa redundará positivamente en la economí­a de quienes hagan sus compras, al beneficiarse de precios más bajos de los habituales«

La presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales del municipio, Ermelinda Delgado señala que«el éxito de la primera edición de esta iniciativa, nos ha impulsado a plantearnos repetir la experiencia, ampliándola incluso un dí­a más, ya que es una buena oportunidad  de eliminar los stocks sobrantes para adquirir nuevas mercancí­as, ofreciendo productos de calidad a precios inmejorables.

Demostraciones de actividades deportivas, gastronómicas, pases de modelos con vestimenta de los comercios participantes, música en directo con las actuaciones de los grupos folclóricos del municipio, etc., completan el cartel de actividades de las que nuestros vecinos/as y visitantes podrán disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *