El Rincón Violeta – » La Gestión del Tiempo»

La Concejalí­a de Igualdad informa que a partir   del 15 de septiembre de 2011 dará comienzo un nuevo proyecto denominado «El Rincón Violeta». Este proyecto nace con la idea de llevar a cabo algunas de las acciones enmarcadas en el II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres ( 2011 – 2015).

A través del Rincón Violeta se invita a vecinas y vecinos del municipio a compartir, durante dos dí­as al mes,  un espacio fí­sico  en el cual y de forma participativa y formativa, podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades todas ellas compartiendo un objetivo común: Sensibilizar en materia de Igualdad de Oportunidades; la autoestima, la conciliación, la corresponsabilidad familiar, la violencia de género, la salud, el trabajo…son algunos de los temas que se abordaran a través de una serie de charlas, talleres y actividades lúdicas impartidas por profesionales especializados. Con ello se pretende promover actitudes y valores igualitarios para conseguir poco a poco un cambio de mentalidad en la población sanmiguelera, paso imprescindible para conseguir una sociedad más justa e igualitaria entre mujeres y hombres.

Para ello comenzaremos con la charla: «La Gestión del Tiempo» que será impartida por el Psicólogo Social Carlos López Melo. A través de ella se pretende dar las claves para una gestión del tiempo que maximice nuestra satisfacción y rendimiento para alcanzar un ritmo de vida más plana y feliz.

 

Charla: «La Gestión del Tiempo»

Lugar: Centro Cultural de Las Zocas

Fecha: 15 Septiembre 2011

Hora: 18:00 a 19:30

Ponente: Carlos López Melo ( Psicólogo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *