El Ayuntamiento ha acordado la adquisición de una parcela de 333 m2 para la construcción de una nueva plaza en El Roque

El nuevo espacio de uso públicomejorará el acceso al barrio y embellecerá la zona.

El ayuntamiento, una vez iniciado el procedimiento administrativo correspondiente, ha llegado a un acuerdo con los propietarios de una parcela de 333 m2, clasificado como espacio libre de uso publico (plaza) desde el planeamiento en las normas subsidiarias. Esta parcela se encuentra en la confluencia de la calle La Degollada y la Ctra. a La Escalona, en el barrio de El Roque.

El alcalde Valentí­n González, señala «que con la adquisición de estos terrenos y ejecución del correspondiente proyecto, se dotará a los vecinos/as del barrio de El Roque de una nueva plaza de uso públicoademás se conseguirá embellecer y mejorar los accesos a esa zona del barrio». Asimismo, añade «buena predisposición de todas las partes a la hora de encontrar  un acuerdo  que reflejara el interés general de todo el barrio».

Asimismo, señala que dicha parcela se encuentra en una zona eminentemente urbana, con edificaciones cercanas y la urbanización prácticamente consolidada e integrada de forma efectiva en la red de dotaciones y servicios propios del barrio. Se realiza la valoración de la parcela en 26.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *