El Ayuntamiento de San Miguel de Abona lleva a cabo la Noche del Miedo

15 Nov 2011

La actividad juvenil congregó a más de 600 personas en el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel, donde se escenificó «un pasillo del terror» con la participación de 18 figurantes.

Los jóvenes sanmigueleros/as y de otros municipios pudieron disfrutar de una noche llena de  terror y emociones fuertes en la Noche del Miedo. A lo largo de la actividad, más de 600 personas se acercaron al recinto para disfrutar del del terror», que contó 18 figurantes en un decorado verdaderamente aterrador. Zombies, torturadores, tumbas, efectos audiovisuales, momias… fueron algunos de los componentes del recorrido, que cumplieron con las expectativas de los más atrevidos.

El alcalde Valentí­n González y Candelaria Flores, la concejala de Juventud han destacado «que con este tipo de eventos se pretende crear una oferta variada de actividades de ocio a los jóvenes del pueblo, fomentando de esta manera la relación grupal, la participación activa y el ocio, entre otros«. Asimismo destacan«la importante participación de los jóvenes de todo el municipio en esta actividad, que forma parte de la programación anual que lleva a cabo el área de juventud y, que ha estado abierta a la toda la comunidad sanmiguelera«.

La siguiente cita que ha programando la Casa de Juventud La Movida será la Bajada de Carros de San Andrés, que se celebrará el próximo 30 de Noviembre a partir de las 19.30 horas en la Calle Constitución, frente al CEIP de San Miguel Arcángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *