El Ayuntamiento de San Miguel de Abona celebra un año más la Noche de San Andrés

02 Dic 2011

Además de la tradicional Bajada de Carros, la actividad estuvo acompañada de comida tí­pica y las actuaciones folklóricas de Parrandas del municipio.

El dí­a de San Andrés se celebró un año más, con la tradicional Bajada de Carros. Durante la noche, más de 400 personas se dieron cita para celebrar la actividad, donde además una veintena de carros fabricados de manera artesanal y con todo tipo de materiales descendieron por la Calle Constitución.

El alcalde Valentí­n González y la Concejala de Juventud Candelaria Flores Garcí­a «han destacado la amplia asistencia de participantes  y vecinos/as  que se congregaron junto a la Plaza del Agricultor, desarrollándose el evento en un ambiente  festivodonde la emoción, el espectáculo, la música y la gastronomí­a tradicional canaria, hizo de la actividad un punto de encuentro especial para los sanmigueleros/as y visitantes«.

Cabe destacar que dentro de las actividades organizadas desde el área de Juventud se está preparando el «Encuentro Comarcal Abona Joven 2011″, que se celebrará el próximo dí­a 10 de Diciembre en Granadilla y donde colaborará con los municipios de Arona, Granadilla, Arico y Vilaflor. Para más información sobre la actividad e inscripciones pueden llamar al 922701017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *