Programa de Navidad 2011

La Navidad tiene algo de especial que hace aún más visibles las virtudes de las personas por encima de sus defectos. La Navidad, en cualquier pueblo, consigue destacar las cualidades de sus gentes y, en el caso de San Miguel de Abona, esas cualidades son la cordialidad y la solidaridad. Dos actitudes que dependen de cada uno de ustedes que, por mérito propio, hacen de éste un municipio con las puertas abiertas a todas las personas que a él se quieran acercar. Un municipio que camina hacia adelante, siendo capaz de afrontar las dificultades con la confianza puesta en el optimismo de un futuro mejor.

Y es así­ como debemos vivir estos dí­as de celebración: con alegrí­a. Sin dar la espalda a la realidad, pero conscientes de que juntos encontraremos razones suficientes para la esperanza. Aprovechemos, pues, estas fechas para reunirnos en familia y comenzar juntos ese camino hacia un nuevo futuro. Para ello, pongamos como excusa este programa de fiestas que, como cada año, se presenta ante ustedes. Desde las Concejalí­as de Cultura, Fiestas, Educación y Deportes se está trabajando con la intención de ofrecer una serie de actividades pensadas exclusivamente para la comunidad y para la participación ciudadana, adaptándonos a la situación actual pero sin olvidar el tiempo de ocio, complemento importante de nuestro quehacer diario.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, y en nombre de la Corporación Municipal, deseo que el nuevo año 2012 que se abre ante nosotros venga acompañado de buenos augurios para vecinos y vecinas que, cada dí­a, despiertan con la ilusión de ser un poquito más felices.

Feliz Navidad y próspero año 2012.

Valentí­n E. González Évora                        
Alcalde-Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *