El I Cross Popular de Llano del Camello congregó a más de 800 personas y 250 participantes

07 Dic 2011

El barrio de Llano del Camello se convirtió el pasado 6 de diciembre en el epicentro del Municipio de San Miguel de Abona con la celebración de su I Cross Popular organizado por la Comisión de Fiestas de Llano del Camello y en colaboración con la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Desde las 10:00 h. de la mañana, más de 800 asistentes y un total de 250 participantes en distintas categorí­as, desde pitufos hasta veteranos, se dieron cita en éste I Cross Popular del Municipio de San Miguel de Abona.

El ganador de la prueba principal fue el corredor del Trivalle Ayoce que se tomarí­a la prueba como un entrenamiento de alta calidad para futuras pruebas de competición.

El I Cross Popular de Llano del Camello en su entrega de trofeos vivió momentos muy emotivos con el homenaje a Pedro Trujillo Cruz, una persona muy dedicada al mundo del deporte en distintas modalidades y con Oliver Cabrera, un corredor con discapacidad que agradeció con su participación en el Cross la recaudación económica con la que colaboraron los participantes y asistentes que se dieron cita en el acto.

El Concejal de Actividades Deportivas Don Julián Martí­n Martí­n «ha destacado la alta participación en este evento en un ambiente no solo deportivo, también de convivencia y solidario en el que agradeció a los organizadores, participantes y aficionados allí­ presentes su dedicación para que este I Cross Popular haya sido una realidad que se pueda repetir el año que viene«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *