El pasado sábado tuvo lugar el primer “Encuentro Comarcal Abona Joven 2011”

Las agrupaciones de San Miguel de Abona que participaron en el encuentro fueron: Diamonds Dance, Ballet Beanky y el Rock- E Art.

El sábado 10 de Diciembre se celebró en el Polideportivo de los Hinojeros, en Granadilla de Abona, el Comarcal Abona Joven 2011″, un Encuentro Juvenil organizado conjuntamente por los Ayuntamientos de Arona, Granadilla, San Miguel, Arico y Vilaflor, y patrocinado por el Cabildo de Tenerife. Durante toda la jornada los más de 500 asistentes pudieron disfrutar de diversos talleres, torneos y actuaciones musicales tales como: talleres de penca, chapas, juguetes antiguos, pulseras, globoflexia, torneos de ping pong y futbolí­n, etc.

El alcalde Valentí­n González y la Concejala de Juventud Candelaria Flores destacanla alta participación de los colectivos del municipio en el primer  Comarcal Abona Joven 2011″, además, consideran que este tipo de actividades favorecen las relaciones grupales entre los diferentes colectivos juveniles mediante la comunicación e interacción entre .

Aunque quizás lo más llamativo del encuentro fue el ambiente positivo y la implicación de los jóvenes de todos los municipios en las actividades, mezclando estilos musicales y bailes en un maratón de actuaciones que duró aproximadamente 7 horas. Las agrupaciones de San Miguel de Abona que participaron en el encuentro fueron Diamonds Dance, Ballet Beanky y el Rock- E Art.

Este encuentro forma parte de un trabajo en red que se ha fortalecido en las últimas fechas, y en el que se tiene previsto continuar trabajando el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.