El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su Concejalí­a de Deportes organiza el Torneo de Navidad Fútbol Base

Se desarrollará en el Campo Municipal de El Mocán, los próximos dí­as 21 y 22 de diciembre.

El Torneo de Navidad de Fútbol Base de San Miguel de Abona, contará este año con la participación de 12 equipos formados por jugadores/as de los clubes que representan al Municipio de San Miguel de Abona: UD Guargacho, UD Las Zocas y CD Arcángel San Miguel, en las categorí­as de Iniciación, Prebenjamines, Benjamines y Alevines.

El alcalde Valentí­n González y el Concejal de Deportes Julián Martí­n, han destacado que con la programación de estas actividades se intenta convertir la practica deportiva en una propuesta de ocio y tiempo libre saludable, dirigido a los más jóvenes del municipio,  con la implicación activa del los clubes de fútbol del municipio y promocionando las categorí­as del fútbol base».

El Objetivo es apostar por la convivencia e integración social a través del deporte, creando un espacio para la convivencia, el ocio y la integración social en estas fechas navideñas. Los partidos se jugarán el Miércoles dí­a 21 de diciembre y jueves 22 de diciembre entre las 16:30 h. y las 20:00 h. de la tarde, en el Campo Municipal de El Mocán en San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *