El Colectivo 3ª Edad de San Miguel visitó los Belenes del Museo Casa de El Capitán y El Hotel Sandos San Blas

Los integrantes del colectivo de la 3ª Edad de San Miguel de Abona pudieron disfrutar de la visita a los Portales de Belén expuestos en el Hotel Sandos San Blas en Costa San Miguel y el Belén Municipal expuesto en el Museo de Historia Casa de El Capitán.

El alcalde Valentí­n González y Nuria Marrero Concejala de Servicios Sociales coinciden en que «en estas fechas no puede faltar el «Belén«, que es sin duda el elemento tradicional más representativo de la Navidad, desde el consistorio hemos querido acercar a los diferentes colectivos y vecinos la tradición y la esencia de estas fiestas; por ello, se ha organizado un servicio de transporte gratuito para la visita de estas representaciones .

Las personas que deseen visitar El Nacimiento Municipal del Museo de Historia Casa de El Capitán, podrán hacerlo hasta el dí­a 15 de enero, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Y hasta el 3 de enero se podrá visitar el Portal de Belén Costumbristas Canarios del Hotel Sandos San Blas.

Para más información sobre el servicio de transporte gratuito pueden llamar al teléfono 922 738 664 o acudir a la Oficina de Turismo El Caracol en Costa San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *