La campaña ha contado con la iniciativa de Cruz Roja y la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Colegios y Guarderías del municipio.
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, y en colaboración con la del de la Cruz Roja del municipio, ayudará a más de 50 niños y niñas de más de 20 familias menos favorecidas económicamente del municipio sanmiguelero. Un año más, la campaña también ha contado con la colaboración de diferentes colegios y guarderías del municipio.
El alcalde Valentín González y Nuria Marrero, Concejala de Asuntos Sociales, conscientes de la situación económica que existe en muchas familias sanmigueleras, han indicado que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, y especialmente para la Concejalía de Asuntos Sociales, es una satisfacción poder fomentar la solidaridad y generar ilusión para que todos los niños y niñas del municipio tengan una sonrisa, especialmente en esta época de dificultades para algunas de las familias de nuestro pueblo”
La Asamblea Local de Cruz Roja, en colaboración con los Reyes Magos, será la encargada de distribuir los regalos por el municipio.