Muy buena acogida en la organización de la primera «Gala Benéfica Cruz Roja»

30 Dic 2011

La Cruz Roja Local señala que con la recogida de Juguetes y de , se podrá ayudar a numerosas familias con menos recursos del municipio sanmiguelero.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Juventud, ha colaborado en la de Alimentos y que la Cruz Roja del municipio,  ha organizado para ayudar a las familias conmenos recursos del municipio. Con este motivo se ha organizado en el Centro Deportivo Cultural la  primera «Gala , en la que han participado y colaborado diferentes entidades públicas y privadas. En esta ocasión se han desarrollado varios talleres y actuaciones musicales,  en las que destacan: Respiras Vidas, Animación Infantil «Energy Angels, Baile y Danza de San Isidro, Fscrew y el  emblemático grupo sureño  «Los .

El alcalde Valentí­n González y Candelaria Flores, Concejala de Juventud, y Benito Barrerra Presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja, son conscientes de la situación económica que existe en muchas familias sanmigueleras, y han indicado que «es importante fomentar la solidaridad y generar la ilusión suficiente en todos los hogares, especialmente en esta época de dificultades  para las familias de nuestro pueblo»; asimismo,  han destacado«la participación desinteresada de todos las personas y colectivos que han hecho posible la organización de este evento musical».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *