Cabalgata de Reyes 2012

Jueves 5 de Enero a las 18:00 horas en la plaza de la Iglesia de San Miguel, comenzaremos con la Ofrenda de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente al Niño Jesús en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel.

A continuación, sus Majestades, acompañados por sus fieles camellos, recorrerán las calles de  San Miguel de Abona. Durante el recorrido disfrutaremos con los personajes de fantasí­a, Diamonds Dance, Banda Municipal Juvenil de San Miguel de Abona, los pajes reales de Correos, la Batukada Comparsa Los Cariocas y muchos amigos más. El recorrido finalizará en el Centro Deportivo Cultural donde nos espera la actuación de los Ultra-Sónicos del Taller de Música Moderna, continuando con la bienvenida a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que recogerán las cartas de todos los niños  y niñas del municipio de la mano de los carteros de la Unidad de Distribución de Correos San Miguel.

Terminaremos con la actuación de Mr. Semual, acompañado por Dora Exploradora, Bob Esponja, Minnie y Mickey, que serán los encargados de hacernos soñar e imaginarnos un mundo mejor con su impresionante espectáculo de ilusionismo. Y finalizaremos con la recogida de cartas a sus Majestades traidas por todos los niñosniñas.

No te lo pierdas y ven a disfrutar de la Navidad en San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *