Muy buena acogida en la primera jornada de Diverludo 2012 en San Miguel de Abona

Las Ludotecas Municipales han elaborado, los dí­as 2, 3 y 4 de enero, una oferta lúdica amplia y atractiva para todos los niños y niñas que acudan al Centro Deportivo Cultural.

La Concejalí­a de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona valora positivamente la  primera jornada de Diverludo, a lo largo de esta semana, la cita con la diversión continuará siendo el centro de atención para los niños y niñas del municipio, en la que han participado más de 400 personas en el Centro Deportivo Cultural.

La oferta lúdica que han elaborado las Ludotecas Municipales incluyen; castillos hinchables, espacio wii, talleres, dinamización e ilusionismo, talleres de globoflexia, magia, payasos, cine de navidad, teatro infantil con la compañí­a Teatrapa y su obra en , y otras muchas actividades.

El Alcalde Valentí­n González y Lot Garcí­a Concejal de Educación, resaltan «la magnifica acogida que ha tenido esta primera jornada de Diverludo, donde las Ludotecas Municipales  han planteado una oferta lúdica amplia y atractiva para todos los niños y niñas que acudan a este ,   tradicional en esta época de vacaciones , asimismo, han  señalado «la importancia de este tipo de actividades a la hora de fomentar los lazos de  amistad y comunicación entre los niños y niñas que acuden desde los distintos barrios del municipio, pero también entre las familias, que participan en las diversas actividades programadas».

Tras la última jornada de Diverludo, el próximo dí­a 4 de enero, el dí­a 5 se celebrará la Gran Cabalgata de Reyes Magos. A partir de las 18:00 horas;  comenzaremos con la Ofrenda de SS.MM. los Reyes Magos en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel, a continuación la Cabalgata recorrerá las calles Alfonso Mejí­as, Ctra. Gral. del Sur, Ctra. Los Abrigos y Calle La Constitución. Durante el recorrido podremos ver los muñecos Disney, Batucada, Diamons Dance, Banda de Música Juvenil de San Miguel de Abona, hasta su término en el Centro Deportivo Cultural donde, tras la actuación de los Ultra-Sónicos, de la Asociación Cultural El Rock-E Art. Los Reyes Magos de la mano de los carteros de la Unidad de Distribución de Correos de San Miguel., recogerán las cartas de todos los niños y niñas del municipio. Terminaremos con la actuación de Mr. Semual, acompañado por Dora Exploradora, Bob Esponja, Minnie y Mickey, que serán encargado de hacernos soñar e imaginarnos un mundo mejor con su espectáculo de ilusionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *