Éxito de participación en las actividades Navideñas

Unas 5.000 personas se dieron cita en San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las concejalí­as de Cultura, Fiestas, Educación y Deportes, ha hecho balance de las diferentes actividades celebradas durante las vacaciones navideñas en el municipio. El alcalde, Valentí­n González, destacó «el gran í­ndice de participación que hemos tenido en cada una de los actos, pudiendo contar tanto con vecinos y vecinas de San Miguel como de los municipios .

A lo largo de estas dos semanas se ha desarrollado un programa orientado a la población en general, aunque desde el consistorio este año se ha  querido hacer un mayor énfasis en las actividades infantiles aprovechando las vacaciones escolares. Así­, entre los diferentes actos desarrollados destacaron el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de San Miguel, Diverludo, Torneos Deportivos o la exitosa Cabalgata de Reyes celebrada el pasado dí­a 5 de enero, computándose un total aproximado de 5.000 personas participantes en los diferentes eventos.

González añade que «desde las concejalí­as de Cultura, Fiestas, Educación y Deportes se ha trabajado mucho para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la comunidad, intentando contar además con la participación ciudadana en cada una de ellas«. Todas las concejalí­as implicadas en la programación navideña valoran de manera positiva este aspecto, coincidiendo en la importancia de esta participación en todas y cada una de las actividades que se desarrollen desde el consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *