El Aljibe inaugura la exposición de Soledad Molina «A pesar de todo, el cielo»

La sala de exposiciones acoge desde el 11 de enero hasta el próximo 3 de febrero la exposición de pintura de la artista teguestera.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Cultura, y en colaboración con la Sala de Exposiciones «El y Mutua Tinerfeña, ha inaugurado la exposición «A pesar de todo, el , de Soledad Molina. En la muestra, que consta de 22 obras de pintura, nos abre la frontera y los lí­mites que debemos cruzarnos para acercarnos a la ciudad, imágenes de puentes, torretas y demás elementos que se convierten en estandartes de la entrada a lo urbano.

El alcalde Valentí­n González, destaca «la satisfacción ante el comienzo de la nueva temporada de la Sala de Exposiciones «El , así­ como el compromiso de calidad e innovación a través de los nuevos creadores-artistas y, en general con público que asiduamente acude a la sala»; asimismo destaca que «en esta ocasión la autora, Soledad Molina,  nos muestra «las puertas de la ciudad», un rastro que nos llevará hacia concentraciones humanas, hacia descubrimientos de contextos caracterizados por estampas sociales novedosas. Pero también puede ser todo lo contrario, una escapada de la urbe para perdernos en otros mundos».

Soledad Molina es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna. En su currí­culo cuenta con una gran cantidad de exposiciones individuales y colectivas realizadas,  en Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, El Paso ( La Palma), Teror, Telde, Gáldar (Gran Canaria¦además de numerosos premios y concursos: Premio de Dibujo y Pintura en el inventario en el  I concurso Dibujo y Pintura Asviten«, Premio de Pintura en el V Premio de Pintura «Pedro Modesto», Premio Unelco Endesa obtenido en el XII concurso de pintura rápida al aire libre, MESA Y Lí“PEZ, en Las Palmas de Gran Canaria. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *