San Miguel de Abona en Color

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Turismo, ha editado los nuevos calendarios municipales para el año 2012, encaminados en esta edición a potenciar y promocionar diversos lugares caracterí­sticos que resuman los recursos turí­sticos del municipio.

El nuevo calendario, que hace referencia directa a la naturaleza, el mar, el deporte y el ocio, vuelve a ser fiel al criterio de la Concejalí­a de Turismo de unificar la proyección e imagen publicitaria del municipio bajo el concepto de «San Miguel de Abona en Color».

La Concejala de Turismo, Candelaria del Cristo Flores, ha destacado que «con estos calendarios pretendemos reforzar la imagen turí­stica de San Miguel, para que tanto los que nos visitan como los sanmigueleros puedan llevarse a su casa las imágenes más bellas de la localidad«.

La distribución de este calendario se realizará especialmente en FITUR, la Feria de Turismo de Madrid y en los diferentes comercios del municipio. Aunque también se ofrecerán a aquellas personas que lo soliciten en las Oficinas de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *