San Miguel de Abona promociona su oferta turí­stica en FITUR con un variado material promocional que recoge los elementos más representativos del muni...

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere promocionar el municipio en su conjunto y dar a conocer una oferta de ocio, patrimonio, salud, cultura«¦alternativa.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona presentó hoy en Madrid, en las instalaciones de FITUR, el material promocional con el que se intentará dar a conocer la variada oferta turí­stica que ofrece el municipio, a empresarios, hoteleros, tour operadores y público en general.

El material seleccionado para esta edición de FITUR consiste en diferentes tipos de folletos informativos, láminas, fotografí­as, un DVD titulado «San Miguel de Abona, Rincón de Rincones«, que recoge los elementos más representativos del municipio en todo su conjunto; desde la zona costera hasta las medianí­as, pasando por la zona comercial.

Valentí­n González, alcalde sanmiguelero, agradeció la gran acogida que tuvo la presentación del municipio en el primer dí­a de FITUR y mantuvo durante la jornada, varias reuniones con empresarios de entidades importantes en el sector turí­stico. En ellas, el alcalde insistió en la pluralidad de elementos que hacen del municipio, un destino con muchas posibilidades de ocio y entretenimiento.

Por su parte, la concejala de Turismo, Candelaria Flores, quiso destacar la oferta alternativa de la que dispone el municipio para el turista que no sólo busca sol y playa. La concejala recordó que además de poseer zona costera, San Miguel de Abona ofrece la posibilidad de practicar deportes como el golf, en sus dos importantes campos de golf, deportes acuáticos y submarinos, en su zona costera, senderismo, en sus medianí­as, o motocross en su circuito permanente. Además de la posibilidad de conocer un entorno rural que posee un gran patrimonio histórico y cultural».

El stand de Turismo Tenerife y concretamente de San Miguel de Abona se encuentra ubicado en el Pabellón 9, y hasta que FITUR cierre sus puertas el próximo domingo, se seguirá manteniendo contactos a nivel institucional y, sobre todo empresarial, grupos y agencias de viajes«¦, así­ como acompañar y arropar las iniciativas y propuestas comerciales y promocionales del sector hotelero del municipio que están presentes en la feria de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *