El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha entregado los premios de la campaña de navidad 2011

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, con la Colaboración de CajaSiete, Caja Canarias Banca Cí­vica, Sandos San Blas Reserva Ambiental, Hotel Vincci Tenerife Golf y Hotel Gema Aguamarima Golf, ha repartido un total de 16 cheques regalos valorados en 100,00 € cada uno, 3 estancias en hoteles del municipio, 1 cuadro y 1 fotografí­a de los artistas que han colaborado en la campaña. Un total de 21 personas han sido las agraciadas tras el sorteo público realizado el 16 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El alcalde, Valentí­n González y Lot Garcí­a, Concejal de Empleo y Desarrollo Local, han indicado que «este año hemos contado con un total de 51 comercios participantes en la campaña, lo que demuestra el grado de compromiso del comercio local con las acciones de dinamización que se llevan a cabo desde la Concejalí­a, agradeciendo la confianza mostrada, así­ como felicitando a los galardonados y galardonadas del sorteo y a las diferentes entidades que han colaborado en la Campaña Navideña, sin la cual, no hubiese sido posible la celebración de la misma«.

Los comercios que han repartido los «Sanmiguelitos 2011″ premiados han sido: Confecciones y Calzados Nº 1, Floristerí­a Carmita, Multiprecios Niágara, Modas Ermelinda, TDC San Miguel de Abona, Peluquerí­a Queta, Estética Lorena, Fruterí­a Bello, Joyerí­a Adeley, Néstor Peluqueros, Floristerí­a Ochoa, Venta Tamaide, Ferreterí­a Tamaide, Turkesa, Dulcerí­a El Portillo, Biothecare Estética y Supermercado T.O. 2.

La habilitación de aparcamientos y la visita de turistas desde la zona costera a la zona comercial han sido los otros dos ejes importantes de la campaña de navidad que se cierra con este acto de entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *