El Complejo Deportivo y Cultural de San Miguel de Abona fue escenario de la V Jornada de los Juegos del Cabildo y el Campeonato Absoluto de Judo de Te...

Se dieron cita alrededor de 300 niños y niñas, de distintas Escuelas Municipales de Judo de la Isla de Tenerife, en las categorí­as de Benjamines, Alevines, Infantiles y Absoluta.

El pasado 21 de enero en el Complejo Deportivo de San Miguel de Abona se celebró la V Jornada de los Juegos de Promoción del Cabildo y el Campeonato Absoluto de Judo, en el que participaron más de 80 niñas y niños de la Escuela Municipal de San Miguel de Abona en las categorí­as: Benjamines, Alevines, Infantiles y Absoluta, junto a más participantes de distintas Escuelas Municipales de Judo de la Isla de Tenerife.

El Alcalde Valentí­n González y el Concejal de Deportes Julián Martí­n destacan que «con la organización de este tipo de eventos se respalda e incentiva la promoción del deporte base,  representando esta cita deportiva una puesta en escena de muchas horas de trabajo  y de entrenamiento que han llevado a cabo monitores, monitoras, niños y niñas de distintos municipios, que durante este campeonato se dieron cita en San  Miguel de Abona«.

Con una gran asistencia de público, que llenó la instalación deportiva, se dieron cita alrededor de 300 niños y niñas, que disfrutaron en un ambiente deportivo y de convivencia de una jornada especial en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *