La Policía Local de San Miguel de Abona, celebró la festividad de su Patrón, San Blas

La Policí­a Local de San Miguel de Abona, celebró la festividad de su Patrón, San Blas, en un acto que congregó a un importante número de representantes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La Iglesia matriz de San Miguel de Abona, acogió la celebración del Dí­a de San Blas, Patrón de la Policí­a Local del municipio.

La celebración de San Blas contó con la presencia del alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, acompañado por miembros del Grupo de Gobiernoasí­ como con el Jefe de la Policí­a Local, Antonio Almenara, acompañado por la plantilla de policí­as y una amplia representación de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tales como el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, el Inspector del Cuerpo General de la Policí­a Canaria y,  los Jefes de la Policí­a Local de Arona, Gí¼í­mar, Icod de los Vinos, Arafo, Tegueste, Tacoronte y Santiago del Teide, entre otros.

El Alcalde Valentí­n González, ha resaltado «la labor que realiza diariamente el Cuerpo de la Policí­a Local, en cuanto a la seguridad y el bienestar del municipio, en una época difí­cil y compleja para toda la ciudadaní­a«. El Presidente de la corporación también «aprovechó para trasladar a toda la Policí­a Local, el reconocimiento de la corporación por el esfuerzo constante que realizan, en un municipio que ha crecido considerablemente en los últimos años, tanto a nivel poblacional, como empresarial y turí­stico«.

González también «agradece la colaboración que se mantiene con otras Instituciones, Jueces y Tribunales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policí­a Local de otros municipios, Guardia Civil, Policí­a Nacional, Protección Civil, funcionarios y personal en general».

La celebración comenzó con la habitual recepción de las autoridades, tras la cual se realizó el Pase de Revista por parte del alcalde al Cuerpo de la Policí­a Local sanmiguelera y posteriormente se realizó la Celebración Litúrgica y un vino de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *