Hogares más Sostenibles

Un programa para todas las familias de Tenerife – para ahorrar más, para vivir mejor

Estimados vecinos/as:

Dentro de la campaña de concienciación y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente que está realizando el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, le invitamos a participar en la segunda edición del proyecto Hogares más Sostenibles.

Con el objetivo de consolidar el programa entre las familias del municipio, este proyecto de educación para el Desarrollo Sostenible, en su primer encuentro intenta resolver problemas relacionados con el tratamiento de residuos. Así­, se realizarán talleres sobre reciclaje, cesta de la compra responsable y gestión de la materia orgánica del hogar.

Gracias a la iniciativa del írea de Sostenibilidad, Territorio y Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, el programa proporcionará a los interesados, de manera gratuita, formación, un compostador, un aireador y una biotrituradora comunitaria.

La primera de las conferencias se realizará el dí­a 1 de marzo en la sala anexa al Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Miguel. El horario de la misma será desde las 17.00 horas, y con una duración que no excederá las dos horas.

Todos los participantes podrán inscribirse el mismo dí­a del taller. Sin embargo, y visto el éxito de la pasada edición, desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se anima a todas aquellas personas que estén interesadas, se inscriban en el proyecto llamando a 900305000  (gratuito) o a través de la página www.tenerifemassostenible.com. Para más información pueden ponerse en contacto con la Concejalí­a de Servicios Generales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona (922700000, ext. 273 ó 214).
Atentamente,

Julián J. Martí­n Martí­n
Concejal de Servicios Generales
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *