La Concejalí­a de Deportes organizó la VI Jornada de los Juegos del Cabildo 2012 en el que hubo un alto número de participación

En el Complejo Deportivo Cultural se celebró la VI Jornada de los Juegos de Promoción del Cabildo 2012, el evento registró una notable asistencia de público. En estas nuevas jornadas participaron más de 30 niños y niñas de la Escuela Municipal de Judo de San Miguel de Abona y más de 250 deportistas en esta modalidad procedentes de distintos Municipios y Escuelas Municipales de Tenerife. Las categorí­as que participaron en este encuentro deportivo fueron: Prebenjamines, Alevines e Infantiles.

El Alcalde Valentí­n González y el Concejal de Deportes Julián Martí­n destacaron con este tipo de actividades se intenta apostar por la convivencia e participación social a través del deporte, además del reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los niños y niñas muestran cada dí­a en esta disciplinas.

Fue sin duda, una jornada en la que las personas que asistieron fueron testigos del esfuerzo y de las ganas que mostraron los participantes, que se dieron cita en el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *