El Ayuntamiento de San Miguel de Abona destina un total de 11.500 € en subvenciones para los centros educativos del Municipio y para las asociaciones ...

La Concejalí­a de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en aras de seguir avanzando en la consolidación de una cultura de colaboración entre la administración pública y los diferentes agentes educativos, otorga subvenciones  por un total de 11.500 €. Las subvenciones van dirigidas a los Centros de Educativos de Titularidad Pública del Término Municipal de San Miguel de Abona, y a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado y se destinan a financiar la realización de proyectos o actividades complementarias y extraescolares de carácter educativo, cultural y deportivo, organizadas por los propios centros docentes de titularidad pública durante el año 2011.

D. Valentí­n González, alcalde de la corporación y el Concejal de Educación D. Lot Garcí­a manifiestan que«La educación constituye actualmente un ejercicio de responsabilidad compartida de todos los agentes y sectores implicados directa o indirectamente en la formación integral de nuestro alumnado, y por tanto, es necesario establecer una red de colaboración interactiva entre los ámbitos escolar, institucional y social para coordinar y aunar esfuerzo buscando siempre la mejora de la calidad de la .

Éstas subvenciones se convocan con el objetivo final de favorecer tanto las capacidades de los niños y niñas como la colaboración de los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos e hijas y aumentar en el municipio la actuación educativa que facilite el intercambio y la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *