Carnaval San Miguel de Abona 2012

La Concejalí­a de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se encuentra organizando las actividades del próximo Carnaval 2012, el cual tendrá lugar el sábado 24 de marzo y en el que se incluye el tradicional Pasacalle y la GYM-CAMA CARNAVALERA de San Miguel de Abona.

Por ello le invitarmos a participar, acudiendo al Pasacalle con su mejor disfraz o compitiendo con un equipo en esta primera GYM-CAMA CARNAVALERA. Para finalizar con la degustación de las tí­picas rebanadas, chochos y chocolate, que tradicionalmente se ofrecí­an a las mascaritas del pueblo.

La intención no es otra que crear un ambiente festivo en el que el protagonismo lo tenga la comunidad sanmiguelera, además de asentar los cimientos para que esta Gym-Cama Carnavalera constituya una cita anual, además de una tradición en el municipio de San Miguel de Abona.

 

BASES PARA LA PARTICIPACIí“N EN LA GYM-CAMA CARNAVALERA

SíBADO 24 DE MARZO DE 2012

1.- LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARíN DESDE EL LUNES 5 AL MIí‰RCOLES 21 DE MARZO EN EL MUSEO DE HISTORIA CASA DE EL CAPITíN, EN HORARIO DE 9:00 A 13:00 Y 16:30 A 19:00 HORAS.

2.- PODRíN PARTICIPAR TODAS AQUELLAS PERSONAS MAYORES DE 15 Aí‘OS(NECESARIO AUTORIZACIí“N PARA LAS PERSONAS MENORES DE EDAD).

3.- PARA CADA CAMA PARTICIPANTE SE ESTABLECE UN EQUIPO QUE CONSTARí DE 5 MIEMBROS.


4.- LAS CAMAS PARTICIPANTES DEBEN TENER MEDIDA ESTíNDAR Y LLEVAR COMO MíNIMO RUEDAS, SOMIER, COLCHí“N, 2 SíBANAS, ALMOHADA, CABECERO Y ESCUPIDERA. AL FINALIZAR LA CARRERA DEBERíN LLEGAR INTACTAS Y NO PODRíN LLEVAR ARRASTRANDO NINGíšN OBJETO.

5.- TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES DEBEN IR OBLIGATORIAMENTE DISFRAZADAS.

6.- DURANTE LA CARRERA UNA PERSONA DEL EQUIPO (CAPITíN/CAPITANA) DEBERí IR SUBIDA ENCIMA DE LA CAMA.

7.- NO SE ADMITE NINGíšN TIPO DE ARTILUGIO MECíNICO QUE PUEDA IMPULSAR O FRENAR LA CAMA (FRENOS, PIí‘ONES, CADENAS, ETC).

8.- TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES ACATARíN LAS DECISIONES DE LA ORGANIZACIí“N, PUDIENDO QUEDAR ELIMINADAS.

9.- HABRí PENALIZACIONES DE TIEMPO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS PRUEBAS.

10.- EL ORDEN DE LA SALIDA SE EFECTUARí POR SORTEO. LA GYM-CAMA SERí A CRONí“METRO SEGUIDO CON UN ESPACIO DE TIEMPO ENTRE CAMAS, QUE DECIDIRí LA ORGANIZACIí“N.

11.- CADA EQUIPO PARTICIPANTE SERí RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES O INCIDENTES QUE PUDIERAN OCASIONAR DURANTE EL TRANSCURSO DE LA  ACTIVIDAD.

12.- OBTENDRí PREMIO LA CAMA GANADORA DE LA GYM-CAMA Y LA CAMA ENGALANADA CON EL MEJOR DISFRAZ.

13.- LOS PREMIOS SERíN OTORGADOS UNA VEZ FINALIZADA LA ACTIVIDAD.

14.- TODAS LAS CAMAS PARTICIPANTES SE CONCENTRARíN EN LA PLAZA DE LA IGLESIA A LAS 15:30 HORAS DONDE SE REALIZARí EL SORTEO DE PARTICIPACIí“N. COMENZAREMOS EL PASACALLE A LAS 16:00 HORAS POR LA CARRETERA GENERAL DEL SUR HASTA EL COMPLEJO DEPORTIVO CULTURAL DE SAN MIGUEL, DONDE SE REALIZARí LA GYM-CAMA EN LA CALLE ANTONIO ALONSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.