Miguel íngel Brito expone “Narración Urbana” en El Aljibe

Un trabajo pictórico que refleja el mundo urbano en movimiento.

Durante todo el mes de marzo la Sala de Exposiciones El Aljibe acogerá entre sus pilares el trabajo pictórico Narración Urbana, del artista palmero Miguel íngel Brito. El autor, que nos deleita con una exposición compuesta por 16 obras, es licenciado en Bellas Artes por la ULL y, además de participar en varias exposiciones colectivas de Canarias, incluye en su currí­culo exposiciones en Ateneo de La Laguna y UNED Santa Cruz, entre otras. En palabras de Miguel íngel Brito, “la obra pretende reflejar el mundo urbano en movimiento, combinando imágenes del exterior con el silencio pausado del interior”.

Valentí­n González, alcalde de San Miguel de Abona, declaró que exposición, junto con las dos anteriores, ha querido mostrar a quienes visiten la sala el mundo urbano desde una perspectiva que habitualmente no solemos tener en cuenta, aquella que pasamos por alto a diario y que llega a suponer un sinfí­n de imágenes que acaban convirtiéndose en .  Es así­ cómo el artista ha querido representar un panorama de observaciones y descubrimientos en cada una de sus creaciones.

Con esta muestra, la Sala de Exposiciones El Aljibe continua con su programación anual, la cual se lleva ofertando desde el año 2005 contando con más de 70 exposiciones desde su apertura, destacando artistas de la talla de Manuel Tegeiro, Guido Kolitscher, Loli Iñiguez, Cote Pomares, Sonia Delgado, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.