El próximo sábado, 17 de marzo, San Miguel de Abona celebra la IV Feria del Saldo

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona organiza la IV Feria del Saldo 2012 como medida de apoyo para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancí­as, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

Dicho certamen se celebrará por primera vez en la Zona Comercial del Casco, junto a  los aparcamientos de la Carretera General del Sur de 10:00 a 19:00 horas. Un total de 28 stands y 23 empresas participantes representarán el sector textil, complementos, zapaterí­a, librerí­a, muebles, floristerí­a, joyerí­a, peluquerí­a, agencia de viajes, informática, automoción, etc.

El Alcalde Valentí­n González y Lot Garcí­a, Concejal Delegado de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local afirman que«esta iniciativa supone un nuevo apoyo al comercio del municipio que le permitirá una reducción del coste de almacenamiento y logí­stica gracias a la mejora en la gestión de stock y permitiendo la renovación de la oferta de productos. Implica  un respaldo a la imagen de la empresa y el acceso a un mayor número de personas  consumidoras, tanto actuales como futuros». También han destacado que «la convocatoria ha suscitado un gran interés entre el empresariado lo que garantiza el éxito de la Feria y su continuidad de cara a próximas ediciones. 

Con esta iniciativa el sector comercio no sólo se verá beneficiado sino que los bares y restaurantes de la zona aumentarán su clientela gracias a todas las actividades gratuitas complementarias organizadas al efecto, tales como la instalación de castillos hinchables, animación en la calle y la colaboración de la radio municipal que dará cobertura al evento«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *