Educación aumenta la dotación de material lúdico para las ludotecas municipales

La Concejalí­a de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adquirido recientemente nuevo material lúdico para las ludotecas que prestan servicio actualmente en el municipio en los barrios de El Roque, Llano del Camello y El Frontón.

El alcalde, Valentí­n González, apuntó que para esta nueva partida de material hemos podido contar también con la colaboración de la Caja Rural Cajasiete y de la donación de material por parte de vecinas y vecinos del municipio, contribuyendo en la realización de actividades lúdicas y . Por su parte, Lot Garcí­a, Concejal de Educación, añade que «los niños y las niñas del municipio asistentes a la Ludoteca Loka, El Globo y Jardí­n de la Estrella, podrán disfrutar de diverso material lúdico que contribuye en la educación y en el desarrollo de los diferentes ámbitos de la personalidad«. Este material incluye juegos de mesa, juegos simbólicos, juego motor, libros, puzzles, etc.

Las Ludotecas Municipales, tras una larga trayectoria, reciben con gran satisfacción estos materiales que llenarán los diferentes espacios y que contribuirán para seguir apostando por este Proyecto Educativo y así­ fomentar los objetivos planteados en el mismo.

Desde la administración se destaca la importancia que tiene este recurso municipal para las familias y la importante labor social que en las Ludotecas se realiza, agradeciendo a Cajasiete la colaboración prestada así­ como al vecindario que, desinteresadamente, respaldan con estas donaciones la labor de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *