La compañí­a Teatralidad presenta en San Miguel «Desquiciadas»

Bajo la dirección de Roger Vargas, tres jóvenes actrices representarán la obra de teatro «Desquiciadas«, con Miriam Gómez, Vanesa Pérez y Yésica Trujillo. La obra, que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de San Miguel de Abona y Güí­mar, será representada en el Casino de San Miguel este viernes 13, a partir de las 21’00 hrs.

El alcalde de San Miguel, Valentí­n González, declaró que el Ayuntamiento siempre se ha apostado por el teatro y por eso se ha querido sumar a este proyecto artí­stico, más aún en un municipio que históricamente asienta sus pilares culturales en múltiples representaciones teatrales«. Por su parte, Roger Vargas apunta que «con esta representación se cierra un ciclo artí­stico que comenzó en el 2008 con unos talleres de teatro y cuyo fruto ha sido el poder contar con el grupo de personas que saldrán ahora al escenario después de permitirme abrirles la puerta al mundo de la escena».

Después de cuatro años de talleres teatrales, en los que más de cien personas han tenido contacto con el arte de las tablas, desde el patio de butacas descubriremos el resultado de un largo trabajo que lleva por tí­tulo «Desquiciadas», una obra que muestra la vida de tres mujeres que se enfrentan cada dí­a a las alegrí­as y frustraciones de su vida en una sociedad que hoy en dí­a continúa siendo esencialmente machista. Ellas nos envolverán en sus distintas y controvertidas personalidades para hacernos pasar un rato de comedia, reflexión y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *