Casi un centenar de personas han participado en las diferentes acciones formativas realizadas por AEDL

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha llevado a cabo el acto de entrega de diplomas acreditativos de diferentes acciones formativas, que se han desarrollado durante los últimos meses.

El Alcalde Valentí­n González y Lot Garcí­a Concejal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, han coincidido en que «la formación sigue siendo el principal instrumento para paliar los efectos que la situación económica actual produce en el empleo, y el camino a seguir para acceder al mercado laboral, para lo que se ha dado respuesta a las solicitudes que diariamente exige cada demandante. Por tanto, sólo nos queda felicitar a quienes participaron en cada una de las acciones formativas, animándoles a seguir complementado su formación. Desde la Corporación Local seguiremos apostando por la realización de proyectos formativos«.

Las acciones formativashan contado con la participación de 97 personas y han sido las siguientes: 4 ediciones del «Taller Formativo en Materia de Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales»,  «Jornadas Formativas sobre Limpieza y Caminos  Reales de San Miguel de Abona«, «Taller Práctico de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energí­a Solar» e «Informática de Usuario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *