El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha llevado a cabo el acto de entrega de diplomas acreditativos de diferentes acciones formativas, que se han desarrollado durante los últimos meses.
El Alcalde Valentín González y Lot García Concejal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, han coincidido en que “la formación sigue siendo el principal instrumento para paliar los efectos que la situación económica actual produce en el empleo, y el camino a seguir para acceder al mercado laboral, para lo que se ha dado respuesta a las solicitudes que diariamente exige cada demandante. Por tanto, sólo nos queda felicitar a quienes participaron en cada una de las acciones formativas, animándoles a seguir complementado su formación. Desde la Corporación Local seguiremos apostando por la realización de proyectos formativos“.
Las acciones formativas, han contado con la participación de 97 personas y han sido las siguientes: 4 ediciones del “Taller Formativo en Materia de Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales”, “Jornadas Formativas sobre Limpieza y Caminos Reales de San Miguel de Abona“, “Taller Práctico de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar” e “Informática de Usuario”.