La Concejalí­a de Deportes celebró las I Jornadas de Salud y Deporte

La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona organizó las I Jornadas de Salud y Deporte, con el objetivo de promover y facilitar las actividades fí­sico-deportivas, además de los valores alimenticios en todas las edades, destacando su valor como un factor clave para la salud y el bienestar personal de la población.

El Alcalde Valentí­n González y el Concejal de Deportes Julián Martí­n destacaronque «durante estas I Jornadas de Salud y Deporte, las actividades programadas se centraron en el ámbito de la buena nutrición y la actividad deportiva para toda la población en general a través de una idea de divulgación y fomento de la actividad fí­sica como medio de mejora de la salud y la calidad de vida«.

Durante la semana se programaron charlas de nutrición y alimentación para diferentes edades, además de actividades deportivas, todas ellas en colaboración con las Concejalí­as de Servicios Sociales, Juventud, Cultura e Igualdad. Las jornadas concluyeron con un sendero a la isla de La Gomera, donde participaron casi una treintena de personas, cuya ruta transcurrió por el Parque Nacional de Garajonay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *