Llega la hora de la 1ª Clásica Tenerife Sur

Ayer arrancó oficialmente la 1ª edición de la Clásica Tenerife Sur, con la prestación, que se llevo a cabo en el municipio de San Miguel, concretamente en la nueva Oficina de Turismo – El Puente.

Un acto muy emotivo, lleno de ilusión y con un denominador común; «unión«. La mesa fue presidida por el Sr. Alcalde del municipio de San Miguel de Abona, D. Valentí­n González Evora y a su lado, se dieron cita nada mas y nada menos que 5 concejales de Deportes de los municipios que han apoyado esta prueba. D. Guillermo Evora (Santiago del Teide), D. Adolfo Alonso (Adeje),  Dña. Mónica Sierra (Arona), D. José Rivero (Guí­a de Isora), D. Marcos González (Granadilla de Abona). Todas las Escuderí­as del sur también estuvieron representadas por sus presidentes, D. Poli Delgado (Villa de Adeje), José Juan Rodrí­guez (Motor Abona), D. Pepe Rodrí­guez (Zapatera Sport), D. Walter Delgado (Isora Motor Sport), D. José Velazquez (Atogo), D. Francisco Morales (Barliamotorsport) y la asistencia de D. Benito Rodrí­guez (Presidente de la FIASCT).

La presentación comenzó con el saludo a todos los asistentes por parte del comité organizador y una exposición de los datos de la prueba ( programa horario, rutometro, etc.). Tomo la palabra en representación de todas las escuderí­as, Poli Delgado, que agradeció el interés de todos, en la celebración del evento por las carreteras del sur de Tenerife y del apoyo recibido por parte de todos los municipios implicados en el proyecto. D. Benito Rodrí­guez también tomó la palabra para agradecer la invitación y para ofrecer el apoyo de la FIASCT, en un evento, que sentará un gran precedente de cara a la organización de cualquier prueba  automovilí­stica.

EL turno de palabra, paso a ser de los protagonistas en la mesa presidencial. Palabras de agradecimiento al comité organizador, en este caso a Pablo Pérez (coordinador) por sus ganas de trabajar e ilusión que ha puesto en la organización del evento. Palabras de agradecimiento a las seis escuderí­as por su complicidad, unión y esfuerzo para la celebración de la 1º Clásica Tenerife Sur. Y por ultimo palabras de agradecimiento hacia los propios municipios implicados, por querer afrontar la celebración de esta prueba juntos.

 

CIERRE DEL PLAZO DE INSCRIPCÍON: VIERNES 18 MAYO

Mañana Viernes (18) a partir de las 20:00, se cierra el plazo de inscripción para participar en la 1ª Clásica Tenerife Sur. De momento, el comité organizador cuenta ya con 15 equipos inscritos. Los equipos pueden cursar su inscripción y consultar todo tipo de información en nuestra pagina Web: www.clasicatenerifesur.com

El comité organizador quiere agradecer de antemano, el apoyo de nuestros municipios del sur, (patrocinadores de la prueba), que han dicho «SI» a la prueba : Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Excmo. Ayuntamiento de Guí­a de Isora, Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, Excmo. Ayuntamiento de Arona y al Excmo. Ayuntamiento de Granadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *