Viaje Cultural San Miguel de Abona en Andalucí­a

Disfruta de 8 dí­as en Andalucí­a con la Concejalí­a de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Con este Viaje Cultural podrás conocer ciudades como Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Málaga, etc. Por tan solo 645 € por persona en habitación doble.

DíA.  TENERIFE – SEVILLA – GRANADA.

Salida de los diferentes puntos de recogida de San Miguel de Abona y traslado al Aeropuerto de Los Rodeos. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Sevilla. Asistencia al grupo a la llegada al aeropuerto y traslado a Granada. Llegada al Hotel. Distribución y acomodación de las habitaciones. CENA Y ALOJAMIENTO.

2º DíA. GRANADA – ALHAMBRA.

DESAYUNO y salida en dirección a Granada. A los pies de la Alhambra se extiende una de las capitales más bonitas y elegantes de Andalucí­a, desde los Jardines del Triunfo hasta la calle Recogidas, con  la catedral y su  «Capilla Real» mausoleo de los Reyes Católicos. La Alcaicerí­a, original mercado de estilo árabe, hará las delicias de todo turista ávido de recuerdos tí­picos de la zona. También es destacable el mausoleo de Fray Leopoldo junto a los Jardines del Triunfo, así­ como su barrio más antiguo «El Albaí­cin» y el famoso barrio  gitano del «Sacromonte» ALMUERZO en el hotel. Por la tarde visita a la Alhambra y Generalife. CENA en el hotel.

3º DíA. JAí‰N – ALPUJARRAS.

DESAYUNO y salida hacia Jaén. Ocupa una situación privilegiada en una colina coronada por el castillo de Sta. Catalina, construido por Fernando III sobre una antigua fortaleza árabe. La catedral, joya del renacimiento andaluz y el palacio de Villalompardo que alberga los Baños írabes, los mayores de Andalucí­a, entre otras bellezas, hacen que su visita sea para recordar. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde salida Las Alpujarras, esta región debido a su aislamiento ha mantenido sus costumbres y tradiciones. Llegada a Lanjarón muy conocido por sus aguas  y que está considerado como la puerta de Las Alpujarras. Continuamos hacia Capileira, otro de los tí­picos pueblos alpujarreños, donde se encuentra el Museo Alpujarreño de Artes y Costumbres Populares. CENA en el hotel.

4º DíA. NERJA Y MíLAGA.

DESAYUNO y salida hacia Nerja que goza de un clima privilegiado, donde se alternan espectaculares acantilados y playas de arena dorada.  El centro histórico conserva todo el sabor de pueblo andaluz-mediterráneo, y en sus proximidades se encuentra la famosa cueva de Nerja, declarada Monumento Nacional. ALMUERZO en restaurante. Continuación hasta Málaga. En escasos minutos es posible salir de su Teatro Romano para recorrer la fortaleza musulmana de la Alcazaba y admirar su Catedral. Los palacios de La Aduana, de Buenavista o Episcopal son algunos de los edificios singulares que se abren a sus calles. Por la tarde salida CENA en el hotel.

5º DíA. Cí“RDOBA.

DESAYUNO y visita a Córdoba, situada a orillas del Guadalquivir. Conserva en su casco antiguo muchos barrios de calles estrechas y patios que recuerdan la época musulmana. La gran mezquita (S. VIII y X) convertida en Catedral, es uno de los templos más bellos y singulares de Europa. El puente de origen romano, las iglesias góticas y mudéjares, sus conventos barrocos, sus famoso patios y demás riqueza monumental la han llevado a ser declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. ALMUERZO en el hotel. Tarde para seguir disfrutando de la ciudad, alojamiento y CENA.

6º DíA. SEVILLA.

DESAYUNO y visita a Sevilla,  capital de Andalucí­a y ciudad más poblada,  tiene al Guadalquivir como eje central y el único puerto fluvial de España. En Sevilla abundan los jardines como el de Marí­a Luisa, monumentos musulmanes como la Torre del Oro (S.XIII),   o  la Giralda sí­mbolo de Sevilla, que fue antiguo alminar de la primitiva mezquita. Los cristianos construyeron la gran Catedral, en estilo gótico, siendo la mayor de esta clase de toda la cristiandad. El barrio de Sta. Cruz, antigua juderí­a, de calles estrechas y frescas, casas blancas y patios floridos. Sevilla es una ciudad elegante, alegre y bulliciosa que ha sabido mantener sus tradiciones sin dar la espalda a la modernidad. ALMUERZO y CENA en el hotel.

7º DíA. CíDIZ – EL ROCIO.

DESAYUNO y salida hacia Cádiz, es como un balcón sobre el océano donde se suceden una serie de paseos con cuidados jardines. La catedral de estilo neoclásico guarda en su cripta los restos del compositor Manuel de Falla. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde salida hacia el Rocí­o donde se celebra la más popular de las romerí­as españolas. La comarca de Almonte y sus fructí­feros valles, esta situada en las inmediaciones del Coto de Doñana, siendo zona de producción de importantes vinos.  Regreso al hotel y CENA.

8º DíA. SEVILLA –  AEROPUERTO DE SEVILLA.

DESAYUNO y a la hora  acordada traslados al aeropuerto de SEVILLA. Trámites de facturación y embarque en vuelo de lí­nea regular  con destino a Tenerife. Llegada del grupo y traslados a los diferentes puntos de salida de San Miguel de Abona.

 

EL PRECIO INCLUYE:
– Traslado San Miguel – Aeropuerto – San Miguel.
– Billetes de avión Tenerife – Sevilla – Tenerife residentes canarios.
– Transporte en autobús durante todo el recorrido con salida desde y hasta Sevilla.
– Estancia en Hotel de 3***.
– Alojamiento de 3 noches en Granada, 2 noches en Córdoba y 2 noches en Sevilla.
– Régimen de Pensión completa.
– Agua y vino en las comidas y cenas.
– Almuerzo en restaurante en Málaga.
– Entrada a la Alhambra de Granada.
– Entrada al Mausoleo de Fray Leopoldo.
– Entrada a los Baños írabes de Jaén.
– Entrada a la Cueva de Nerja.
– Entrada a la Catedral y Giralda de Sevilla.
– Entrada a la Mezquita-Catedral de Córdoba.
– Guí­a profesional acompañante.
– Guí­a profesional de Proviaje.
– Guí­a 1/2 dí­a en Granada, 1/2 dí­a en Málaga, 1/2 dí­a en Córdoba, 1/2 dí­a en Sevilla, 1/2 dí­a en Cádiz.
– Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
– Estos precios no incluyen extras y cualquier servicio no especificado en el apartado el precio incluye.

Información en la Concejalí­a de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona o llamando al tfno.: 922 700 000  ext. 205.
Inscripciones en la Concejalí­a de Cultura entregando una fotocopia del DNI vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *