Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Los RAEE de pequeño tamaño se pueden depositar en contenedores especiales ubicados en: Concejalí­a de Asuntos Sociales, SAC Las Chafiras, Colegio El Monte (Guargacho), Colegio San Miguel, Centro Cultural El Frontón, Centro Cultural Guargacho, Centro Médico San Miguel, Colegio Luther King, Colegio de Aldea, Colegio de Las Zocas. En ellos se pueden depositar cualquier tipo de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeño tamaño  como juguetes, móviles, luminaria, equipos de informática, herramientas eléctricas, es decir, cualquier aparato que funcione con pilas, baterí­as o que se conecte a la corriente eléctrica, generalmente debe estar identificado con un símbolo que consiste en un cubo de basura tachado.

Para los contenedores de gran tamaño se utilizará la misma recogida que la de muebles y enseres.

¿Sabí­as que? Los aparatos eléctricos y electrónicosestán compuestos por materialestóxicos que son especialmente perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente.

Para más información pueden contactar con la organización RECICLA, con la que el Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboraciónwww.fundacioncanariarecicla.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *