La Concejalí­a de Igualdad te invita este sábado 2 de junio al II Encuentro Comarcal del Sur por la Igualdad de Género

La Red de Municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género, compuesta por nueve Ayuntamientos del Sur de la Isla (Adeje, Arico, Arona, Fasnia, Granadilla de Abona, Guí­a de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna) invita a toda la población sanmiguelera a participar este sábado 2 de junio en el Centro de Desarrollo Turí­stico Costa Adeje (CDTCA).

El Alcalde, Valentí­n González, y la Concejala de Igualdad, Juana Donate resaltan que «la Red constituye un nexo de unión entre los nueve municipios del Sur de la Isla y también es un referente para las polí­ticas de Igualdad. En estos tiempos que corren este tipo de actividades benefician a toda la población y los costes son  

En horario de 10.00 a 17.00 horas el Sur será el escenario de la Igualdad de Oportunidades, más concretamente Adeje y actividades como: Risoterapia, Exposiciones, Charla «La gestión del tiempo«, talleres infantiles, cuentacuentos, tí­teres, teatro, documental «por mis hijos«, stand informativos de asociaciones de mujeres, etc. tratarán de sensibilizar a la población en la Igualdad de Género.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel o en su municipio correspondiente. Se dispone de servicio de guagua gratuito y, por tanto las plazas son limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *