La Tercera Edad de San Miguel celebró el Dí­a de Canarias en el Centro de Dí­a

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Asuntos Sociales que dirige Nuria Marrero, compartió la celebración del Dí­a de Canarias con la tercera edad sanmiguelera el pasado martes, 29 de mayo, como antesala a los actos que organizó el Ayuntamiento el propio dí­a 30 de mayo. Las más de 100 personas que asistieron al acto, que tuvo lugar en el Centro de Dí­a para Mayores, pudieron disfrutar de una tarde llena de baile y música canaria, donde ataviados con los trajes tí­picos, pudieron compartir  una merienda con productos tí­picos de la tierra.

Al respecto, tanto la concejala Marrero Donate, como el alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, destacan que desde esta área se seguirán fomentando este tipo de actividades que tienen como finalidad enriquecer el tiempo librefomentar las relaciones interpersonales, además de que acercan a la población mayor a nuestra cultura, gastronomí­a y costumbres.

El encuentro estuvo amenizado por la parranda y el grupo de baile propio del Centro de Dí­a y se prolongó desde las 15:00 hasta las 18:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *