El Ayuntamiento de San Miguel de Abona recompensa a los estudiantes con mejor expediente académico.

Se valoraron las dos mejores calificaciones de 4º de la ESO del IES San Miguel

La Concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha decidido poner en marcha unos premios que sirvan para distinguir a aquellos dos alumnos o alumnas que con su esfuerzo y esmero han conseguido las mejores puntuaciones 4º de la ESO en este curso académico 2011-2012 en el IES San Miguel. Con este proyecto lo que se pretende es incentivar y promocionar valores positivos en los jóvenes para de esta manera aumentar su interés por los estudios. Además, con este reconocimiento público se pretende que los jóvenes premiados sirvan de modelos para sus compañeros transmitiendo de esa manera una motivación extra.

El Alcalde, Valentí­n González y la Concejala de Juventud Candelaria Flores destacan que “con esta primera edición de los premios se pretende valorar el éxito y el esfuerzo fortaleciendo los valores y la constancia de los alumnos y las alumnas.” Asimismo resaltan queel Ayuntamiento pretende que estos premios se celebren de manera anual y continuada en el tiempo a favor del trabajo coordinado entre el la Concejalí­a de Juventud y el IES San Miguel”.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, y contó con la presencia de la Directora del IES San Miguel Nayra Felipe Hernández. En esta primera edición las alumnas distinguidas han sido las estudiantes Lara Santos Escuela y Bianca Ana Marí­a Barbu, quienes han conseguido con su constancia y esfuerzo obtener este reconocimiento, que ha consistido en la entrega de un diploma, de un obsequio y entrega de entradas a un parque temático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.