Comienza en San Miguel de Abona el programa de actividades en La Playa 2012

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Asuntos Sociales que dirige Nuria Marrero Donate, ha puesto en marcha esta semana el programa de actividades a desarrollar en la playa de El Médano que, de forma gratuita, va destinado al colectivo de mayores del municipio y Amisur.

Tanto Nuria Marrero Donate, como el alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, manifiestan que «este tipo de actividades son importantí­simas para ambos colectivos, puesto que les permite disfrutar de un verano cargado de ocio y salud, fomentando las relaciones interpersonales y bienestar fí­sico«. Además, comentan que «por todo ello, se seguirá apostando por su desarrollo cada verano«.

Unas 140 personas, de las cuales más de una treintena acuden diariamente al centro de Amisur, ubicado en Aldea Blanca, están participando en esta iniciativa que se desarrollará los meses de julio y agosto, además de personal contratado al efecto que se encargará de velar por el buen funcionamiento de la actividad.

Los planes de ejercicio en la playa contemplan paseos por la arena, natación, ejercicios para mejorar la movilidad, juegos de cooperación, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *