XXIX Romerí­a de San Miguel de Abona 2012

La Concejalí­a de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, organizadora de la XXIX Romerí­a de San Miguel de Abona 2012 que tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre, junto con la colaboración de la Asociación Cultural Guargazal, solicitan la cooperación de todos los sanmigueleros para el buen desarrollo de la misma, queriendo ser una vez más expresión de los valores culturales y tradicionales de nuestro pueblo.

Al respecto, se informa y ruegan tengan en cuenta lo siguiente:

  • La Romerí­a comenzará una vez concluida la celebración religiosa, y se desarrollará por el nuevo recorrido desde la Ctra. Gral. del Sur (Cooperativa de San Miguel CASMI), calle Obispo Pérez Cácerez, Ctra. a Los Abrigos y calle Antonio Alonso, finalizando junto al Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona. Por todo ello, es una ocasión inmejorable para ofrecer lo mejor de nuestra tradición en este dí­a tan especial de las Fiestas.
  • Las carrozas que quieran participar en la XXIX Romerí­a deben acudir para recoger la documentación necesaria al Museo de Historia Casa de El Capitán, a la Concejalí­a de Cultura o descargar e imprimir la siguiente documentación anexa, para finalmente inscribirse en el registro general del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.