Parque Recreativo Cho Pancho

30 Ago 2012

Cho Pancho ofrece un área de esparcimiento de unos 41.982 metros cuadrados totales formada por dos aparcamientos de 60 y 20 vehí­culos respectivamente, un área que cuenta con: fogones y leña para los mismos, mesas, servicios, papeleras, fuentes, etc., zonas adaptadas para discapacitados, zonas de juegos infantiles y área deportiva. Permanece abierto los sábados, domingos y festivos, en horario de verano de 7’00 a 18’00 horas, y de invierno de 7’00 a 17’00 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en los altos del municipio de San Miguel de Abona, subiendo por la carretera que une El Frontón con Vilaflor, en el kilómetro 6,3, hay una pista asfaltada a la izquierda, que lleva hasta el monte de Cho Pancho, parque forestal que dista de la calzada general casi 900 metros.

2 thoughts on “Parque Recreativo Cho Pancho”

  1. Hola, Este parque recreativo tiene muy buenos servicios en general, pero quisiera que este comentario llegue a los responsables del parque, y que mejoren las llaves de agua, ya que estas se quedan demasiado tiempo abiertas y es una lastima que se pierda tanta aqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *