Magní­fica acogida del proyecto «San Miguel de Abona, un verano de cine»

Ocho barrios del municipio han disfrutado de dos proyecciones.

La Concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona finaliza con balance positivo el de Cine», realizado durante el mes de julio y agosto en los barrios del municipio.

Alrededor de unas 500 personas pudieron participar en el cine de verano, el alcalde, Valentí­n González, manifestaba su satisfacción con la que la actividad ha tenido entre las personas asistentes a cada una de las sesiones, la cual se ha realizado pensando en aquellas personas que durante estas fechas, por un motivo u otro, han decidido pasar los meses de verano en nuestro . Los barrios en los que se ha estado proyectando el Cine de Verano han sido Guargacho, Llano del Camello, Las Chafiras, Las Zocas, Aldea Blanca, San Miguel casco, El Frontón y El Roque, con dos proyecciones en cada uno de ellos.

Por su parte, Candelaria Flores, concejala de Juventud, apuesta por este tipo de iniciativas en época estival, argumentando la necesidad de otras alternativas de ocio a jóvenes y familias que pasan el verano en el , añadiendo además que «no se descarta la posibilidad de repetir la actividad vista la buena acogida que ha tenido, y apostamos por incrementar este tipo de acciones que, vista la situación actual,  no suponen un alto coste para la .

San Miguel de Abona se suma así­ al recuerdo de aquellas plazas de pueblo en las que el cine de verano congregaba a vecinos y vecinas en las calurosas noches de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *