Descargate el Programa de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel 2012

Estimados sanmigueleros y sanmigueleras:

El mes de septiembre se acerca después de un verano de intenso calor. Un verano que tristemente será recordado por los múltiples incendios y conatos que han azotado los montes canarios causando auténticas catástrofes ambientales, en algunos casos, llegando a provocar la casi desaparición de algunas especies endémicas, especialmente en el caso de La Gomera. A pesar de ello, y sin olvidar lo acontecido, la población gomera se ha unido en la dura tarea de seguir con la cotidianidad de sus vidas; vaya desde aquí­ nuestro apoyo incondicional.

Mientras, San Miguel de Abona empieza a desprender el olor a las fiestas que celebramos en honor a San Miguel Arcángel, patrón de sanmigueleros y sanmigueleras que esperan con entusiasmo la puesta en marcha de un programa de actos en el que la devoción religiosa y el ocio serán los protagonistas, por ello, desde las concejalí­as de Fiestas, Juventud, Educación y Deportes se ha querido dar respuesta a todas las inquietudes de la población sanmiguelera, intentando abarcar a todas y a cada una de las generaciones que cada dí­a se abren paso por las calles de este pueblo.

Como cada año, el espí­ritu de superación cobra fuerza en todas las personas que hacen posible estas fiestas, siendo mucho el empeño y el tiempo dedicado a la organización de cada acto, con la esperanza puesta en recibir el apoyo de vecinos y vecinas, así­ como la buena acogida por parte de las personas que nos visiten en esos dí­as.

En nombre de la  Corporación que presido, y en el mí­o propio, me dirijo a ustedes con la intención de solicitar, un año más, la colaboración de todos y todas para hacer que el mes de septiembre sea recordado por la Fiesta Grande de San Miguel de Abona; una fiesta que, a buen seguro, brillará por el espí­ritu de cordialidad de sus gentes.

Felices Fiestas.

Valentí­n E. González í‰vora

Alcalde-Presidente

 

  • Podrás descargar en los siguientes enlaces, los Programas de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel 2012 en modelo normal y de bolsillo con formato pdf listos para imprimir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *