Se celebra el Torneo de Fútbol en Honor a San Miguel Arcángel 2012

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalí­a de Deportes, ha celebrado el Torneo de Fútbol en Honor a San Miguel Arcángel, Patrón de nuestro municipio, dicho encuentro se disputó en el Campo Municipal «El y en el cual participaron el CD Eicade, CD El Roque y CD San Miguel, todos equipos del municipio sanmiguelero.

El torneo, contó con la presencia del alcalde de San Miguel de Abona, Valentí­n González y el concejal de deportes, Julián Martí­n, los cuales hicieron entrega de los diferentes trofeos.

El alcalde, Valentí­n González, y el concejal de deportes, Julián Martí­n, manifiestan que «desde el consistorio estamos apostando por este tipo de actividades, con las que pretendemos promocionar e inculcar hábitos de vida saludables, así­ como, apostar por la convivencia y participación social a través del deporte entre la población«.
 
En esta ocasión, el CD Eicade tras empatar con el CD El Roque (0-0) y obtener la victoria con el CD San Miguel (1-0) se alzó con la victoria. El segundo clasificado fue el CD San Miguel y como tercero el CD El Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *