Más de 200 menores disfrutan del dí­a infantil en las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel

El pasado 23 de septiembre, se celebró el tradicional de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel. El dí­a, que comenzó con la ya  tradicional carrera de bicicletas culminaba  en el polideportivo í“scar González, donde los menores disfrutaron de castillos hinchables, talleres, música y tí­teres, entre otras actividades.

Tanto el alcalde sanmiguelero, Valentí­n González, como el concejal de Educación, Lot Garcí­a, manifestaron «la importancia de este tipo de actos en el programa festivo, haciendo a los niños y niñas de nuestro municipio partí­cipes de las fiestas . Asimismo, coinciden al revelar que y como obligan  las circunstancias,  se han hecho recortes importantes  en las actuales fiestas patronales, si bien la relevancia del tradicional dí­a infantil, hace que juntoactos como el del  mantenedor de las fiestas,  la gala de la romera o nuestra romerí­a, se convierta en un evento  indiscutible  de nuestro programa .

El Dí­a Infantil, gestionado  por la Concejalí­a de Educacióncontó con la participación de unos 200 menores, que junto a sus familias disfrutaron de una mañana pensada y programada exclusivamente para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *