San Miguel de Abona elige este viernes a su Romera Mayor 2012

Ocho candidatas aspirantes a este tí­tulo que representarán a los diferentes barrios del municipio con motivo de sus fiestas patronales.

Este viernes 28 de septiembre, en el centro deportivo cultural de San Miguel de Abona tendrá lugar el acto de elección de la Romera Mayor de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel. Ocho aspirantes a alzarse con este tí­tulo desfilarán esta noche por un escenario inspirado en la época de la vendimia y el vino, siendo ellas: Patricia León González (La Asomada), Marta Expósito Delgado (El Roque), Natalia Marí­a Luis González (El Frontón), Marí­a del Carmen Mota Fuentes (Aldea Blanca), Mónica Romero Méndez (Las Zocas), Pilar Hernández Afonso (Tamaide), Tamara Garcí­a Hernández (San Miguel-casco) y Desiré Rodrí­guez Martí­n (Guargacho).

Valentí­n González, alcalde de San Miguel de Abona, agradecí­a la participación de las candidatas argumentando que «las fiestas se pueden desarrollar gracias a la participación de nuestras gentes, en este caso, gracias a la participación de estas señoritas y de su predisposición a la hora de estar en cada uno de los actos para los que se las ha citado». Por su parte, Candelaria Flores, concejala de fiestas, apuntaba que «esta noche podremos disfrutar de una gala en la que se ha apostado por la participación de buenos y grandes artistas de San Miguel de Abona, con quienes esperamos deleiten vista y oí­do».

Así­, en una gala conducida por Gilberto Isande, en el escenario se darán cita el Ballet Beanky, la pareja de baile latino Sergio y Alexandra, el grupo Folclórico Sarmiento y el grupo pop Ni un Pelo de Tonto. Todo ello envuelto por la música, el ritmo y el tipismo en una de las noches más esperadas de las fiestas sanmigueleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *