Programa de Actividades Deportivas para la campaña 2012-2013

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de las Concejalí­a de Deportes, presenta un completo programa de actividades para la nueva campaña 2012-2013 que comenzarán su periodo de inscripción el próximo viernes 4 de octubre. En esta nueva campaña la Concejalí­a de Deportes desarrollará la práctica de diferentes disciplinas deportivas divididas por especialidades y edades, entre las que destacan: tenis, baloncesto, Lucha Canaria, judo, gimnasia rí­tmica, natación, patinaje y baile.
 
El alcalde sanmiguelero, Valentí­n González y el concejal de Deportes, Julián Martí­n, han destacado «que con la programación de estas actividades se intenta convertir la practica deportiva en una propuesta de ocio y tiempo libre saludable, dirigido a los más jóvenes del municipio«. Asimismo, han señalado  como novedad se inauguran los cursos de natación para niños y niñas,  por lo que, se vuelve a apostar firmemente por formas sanas y saludables de ocio y deportes para todos los niños y niñas de nuestro.
 
La documentación que deberán aportar para la inscripción de las actividades serán:
Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor del niño o la niña, fotocopia del DNI del niño o la niña y fotocopia de la Cartilla de la Seguridad Social del niño o la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *