La Feria Expo Saldo de San Miguel de Abona reunirá este sábado 6 de octubre a más de una treintena de comercios locales

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona organiza la Feria Expo Saldo como medida de apoyo para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancí­as, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

Tras el éxito sin precedentes de público y ventas ocurrido tras la celebración de la feria en la Carretera General del Sur, se repite una segunda edición del evento, que se celebrará de 10:00 a 21:00 horas, contando esta vez con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (AEYPSMA) y con la Asociación de Empresario Zona Comercial Abierta San Miguel de Abona (AEZCASMA). Cabe destacar que en esta ocasión se ha conseguido incrementar el número de participantes con un total de 38 stands y 35 empresas, que representarán el sector textil (infantil, señora y caballero), complementos, zapaterí­a, librerí­a, floristerí­a, joyerí­a, peluquerí­a, jugueterí­a, agencia de viajes, informática, automoción, menaje, etc., así­ cómo una exhibición y adiestramiento de perros. Además, habrá una amplia oferta gastronómica representada a través de los establecimientos de restauración participantes, así­ como de reposterí­a tradicional, queserí­a artesanal, mieles y vinos.
 
El alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Valentí­n González, y el concejal delegado de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Lot Garcí­a, coinciden en afirmar que «esta iniciativa se ha convertido en uno de los mejores aliados tanto para las personas consumidoras que ahora, más que nunca, busca artí­culos y servicios a buen precio, como para comerciantes, que encuentra una alternativa para dar salida al género sin vender, al final de cada temporada. Además, implica  un respaldo a la imagen de la empresa y el acceso al mayor número de consumidores y consumidoras, tanto actuales como potenciales«. También han destacado que «la convocatoria ha suscitado gran interés entre el empresario lo que garantizará el éxito de la Feria y su continuidad de cara a próximas ediciones. No sólo el sector comercio se verá beneficiado sino que los bares y restaurantes de la zona  aumentaran  su clientela gracias a todas las actividades gratuitas complementarias organizadas al efecto, tales como la instalación de dos castillos hinchables y  talleres infantiles«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *