Jornada Saludable «La salud en tus manos»

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Asuntos Sociales que dirige Nuria Marreropondrá en marcha una Jornada Saludable, bajo el lema: «La salud en tus manos».Entre la multitud de temas que se abordarán, podemos destacar: el consumo de tabaco, nutrición infantil y adulta, el consumo de agua, enfermedades crónicas, la leche animal, etc…

Con esta iniciativa se pretende la promoción de la salud con el propósito de promover la mejora de la calidad de vida de los sanmigueleros/ as. Para ello, se transmitirán mensajes orientados a los beneficios que aporta a nuestra salud la adopción de un estilo de vida saludable a través del consumo de productos naturales.

Esta jornada gratuita será impartida por el Dr. Collin Brown, y se realizará el Lunes 22 de Octubre en las instalaciones del Centro Cultural de Guargacho, a partir de las 19:00 horas. Al finalizar habrá una degustación de productos naturales.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en el correo electrónico lasaludentusmanos@hotmail.com o bien llamando al teléfono (922)700000 ext 247, o el teléfono 669838137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *